PANTALONES

Nuestra colección de pantalones para la mujer actual, está basada en las últimas tendencias con diferentes propuestas para todas las épocas del año. Marca tu estilo con nuestros jeans, pantalones skinny, etc. 

PANTALONES PARA MUJERES CON ESTILO

En nuestra colección de pantalones puedes encontrar las ultimas tendencias del momento: Jeans, chinos, pinzas, pantalones de taje, pitillos, rectos, de cintura alta y muchos más. Puedes elegir un tipo de pantalón para cada look y para cada momento, tanto para ambientes formales como informales.

En la Tienda de Elo vamos añadiendo nuevos modelos todas las semanas para que siempre encuentres novedades e nuestro catálogo.

Los pantalones son una de las prendas de referencia de todo buen ropero femenino, debes elegir aquellos que puedas combinar con un mayor número de prendas creando diferentes looks para cada ocasión. Si tienes dudas, elije los que te hagan sentir cómoda además de guapa, de esta manera querrás llevarlos siempre en verano y en invierno. Siempre es una buena opción comenzar con los básicos jeans y chinos e ir incorporando prendas más atrevidas a tu fondo de armario.

¿DESEAS VER MÁS? 

Si quieres ver toda nuestra colección de ropa, puedes visitarnos en nuestra tienda de Orihuela (Alicante)